Nuevas y últimas incorporaciones


El mes de Octubre ha venido cargadito de incorporaciones...

Hoy os quiero presentar a la siguiente pequeña que llegó al aula... Alejandra, que derrocha pura ternura siempre que la miras. Seguidamente llegó Esther, una niña muy alegre y sonriente y pocos días después, nuestra última incorporación... Marta, inquieta y movida, ¡¡¡Promete "divertidos ratos"!!!

Realmente, los ocho niños juntos han coincidido pocos días, pues a veces los virus son "caprichosos" y deciden que alguno de los pequeños es un buen escondite para alojarse. No os preocupéis, que poco a poco los niños irán aumentando sus defensas y haciéndose inmunes a determinados "bichitos".

En el aula ya hemos podido disfrutar de momentos tranquilos y estimulantes. Disfrutan mucho del tiempo del corro, donde escuchan canciones y cuentos cantados, permanecen muy atentos cuando manipulan distintos materiales o reciben caricias y pequeños masajes para relajarse, aunque no siempre son útiles, ya que también llegan momentos de llanto, como puede ser el previo a la hora de comer, de dormir, cuando quieren que sus educadoras les cojan en brazos o cuando no quieren estar tumbados en el tapiz.


Esther, Raquel, Alejandra y Liam jugando con mordedores




Liam, Olivia y Raquel con un aro de texturas.


Raquel y Liam muy concentrados con el material
Embudos y anillas



Olivia, examinando uno de los embudos

       
Marta y Liam pacientes antes de comenzar el corro.


 
Jesús muy feliz con un bote sonoro.

Comentarios

  1. Me encantan estos juego!!! El del aro es muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo en casa de unos amigos que le encantaba los embudos y anillas jajajajajaja aunque lo del bote sonoro no lo conocía!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bien se lo pasan!!Así da gusto ir al cole.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario