BIENVENIDOS!!!!!

Hola de nuevo familias!!!

¡¡Estoy encantada de volveros a saludar!! Continuamos juntos la clase del año pasado más "unos poquitos más", a los que quiero dar una bienvenida muy especial.

Ellos son:

*Samuel, un pequeño terremoto en casa (según cuentan sus padres :), pero un niño tranquilo que se come el mundo con los ojos en la escuela, pegado a su trapito y a su chupete.
*Emma B., una niña con las ideas muy claras y una "lengua de trapo" que me vuelve loca :)
*Abril, la ternura personificada en niña, super achuchable y cariñosa.
*Alanna, una preciosa niña rubia, muy despierta y alegre.
*Miranda, una niña enérgica y movida, se adapta a todo y siempre va feliz con sus lacitos a todas partes y...
*Leire, nuestra última incorporación, una niña con grandes ojos, a la que le ha costado un poquito adaptarse, pero que entre todos nos hemos ganado y se ha convertido en otra alegría más de la clase!!

Junto a todos ellos, los veteranos, con los que sigo encantada y super orgullosa por lo mayores que están... Liam, Olivia, Alejandra, Raquel, Andrea, Jesús,  Esther, Eric, Carolina, Emma C., Gorka, Mia, India y Natalia son los protagonistas de esta historia, por los que trabajo, por los que me implico, por los que me esfuerzo día a día para estén bien, se encuentren cómodos y felices y la Escuela se convierta en su segundo hogar💙.

Comentarios

  1. Hola Vanesa! Vamos a por este último año!!! 💪💪💪❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesa. Tenemos muchas ganas de disfrutar este último curso, pero a la vez algo de pena de que se hagan mayores. Eres la mejor profe y no solo lo pienso yo, Raquel también jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente estas encantados contigo Vanesa 🤗🤗🤗

      Eliminar
  3. Sí, vamos a ello!!!! La verdad que el curso a estas alturas va viento en popa, disfrutando taaanto!!! Va a ser un curso muy especial, ya lo veréis. Muchísimas gracias por todo y a vivir cada minuto intensamente!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vanesa. El trabajo que haces no tiene precio, es pura vocación. Contar contigo día a día es un auténtico placer.
    Dar la bienvenida también a l@s nuev@s peques a este gran equipazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esa bienvenida Vanesa, y por esa hermosa descripción de nuestra pequeña, realmente nosotros la vemos igual.

    No había entrado al blog, cuando lo intente tenía blogs del año pasado y supuse que en breve se actualizaría, y aquí estoy leyendo todas las entradas.

    Me acuerdo de todas las emociones que sentimos y experimentamos al comenzar el curso, ha sido muy lindo el camino que hemos recorrido. Y ver todo lo que ha experimentado nuestra hija.

    Aún faltan unos meses y espero que dure mucho, para seguir compartiendo. 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario